Volkswagen Coatzacoalcos

Av. Ignacio Zaragoza No. 1200, Col. Centro, 96400 Coatzacoalcos, Veracruz

¿Quiénes Somos?

Quienes Somos
Grupo Wenzel celebra casi 60 años de hacer historia como Pioneros de la marca Volkswagen Con Fe, Compromiso y Esfuerzo hemos logrado el éxito. En conjunto con la confianza de nuestros clientes, colaboradores y colegas que siempre han estado con nosotros.
Nuestra Misión
Hacer agradable la experiencia de poseer un automóvil: ES NUESTRO COMPROMISO. Ofrecer servicios de excelente calidad: ES NUESTRA GARANTÍA. Compartir el entusiasmo, la calidez y el profesionalismo del equipo de trabajo: ES NUESTRA FORTALEZA.
Nuestra Visión

Lograr un posicionamiento en el mercado superior al promedio nacional de la marca. Niveles de rentabilidad y operación superiores al promedio nacional en todas las áreas, así como explotar y aprovechar nuevas oportunidades de negocios. 

Proyectar una imagen de calidez y profesionalismo en el trato del cliente brindando un servicio confiable, oportuno, competitivo y de alta calidad garantizada. Contar con personas y equipos de trabajo motivado, técnicamente capaz, sensible, confiable y con alto espíritu de superación guiados por un liderazgo decidido e inspirador.

Con la tecnología y equipamiento de vanguardia que optimicen las operaciones y los procesos de negocio. Con una cultura organizacional basada en los valores humanos fundamentales (respeto, equidad, solidaridad y plenitud) y en la administración inteligente de los recursos disponibles.

Con una estructura de procesos orientada a la calidad y productividad de la organización. Disponer de instalaciones apropiadas y Mantener una excelente interacción con nuestros proveedores de productos y servicios. 

Volver arriba